lunes, 5 de diciembre de 2011

vuelve ^_^

llego al máximo de la locura , no se como encontrarte. Te e buscado por todos lados necesito alguien en quien confiar. Por que desapareciste de un día para otro? por que me hiciste amarte, si no me ayudarías a olvidarte ? pensé que te quedarías por siempre a mi lado, eso me hacías creer cada vez que me decías que podía confiar siempre en ti y que nunca me dejarías por que yo era un tesoro para ti. al parecer nada era cierto, no pensé que tú también serías así. siempre que nos sentábamos a conversar en los columpios, me decías las cosas mas bellas, y me jurabas amor eterno, y de un momento me encuentro sentada aquí sola, mirando al cielo pensando en que locura estaríamos haciendo ahora, de las cosas que estaríamos hablando, de tu cara, sonriendo por mis idioteces... espero que cuando vuelvas podamos sentarnos en nuestro lugar y poder verte reír como antes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario