jueves, 2 de septiembre de 2010

Me acostumbre a verte, casi todos los días, y ahora te he podido ver solo en fotos.
No supe decirte lo mucho que me gustas, como me gusta mirarte, como disfruto verte reír.
si te lo hubiera dicho, te vería mas? o hubiera hecho que ya no te viera mas?
Mi mente nunca esta en blanco, siempre estas tu dentro de ella
mi corazón esta triste, sabe que nunca me querrás como yo te quiero a ti.


Ya no aguanto mas cada día te extraño mas
los días se me están haciendo meses, ahora es cuando necesito verte.
esto ya no es un capricho, se ha vuelto una necesidad
Me haces cambiar de un momento al otro, tu risa me ilumina cuando estoy en un lugar oscuro.
Me rió al escuchar tu nombre, me sonrojo si te escucho hablar, me encantan tus ojos, tu risa, tu voz.
por que eres tan perfecto.
te veo y me pongo feliz, esperando a que se crucen nuestras miradas, aunque sea un segundo mirarte a los ojos.


No te había visto en días, hoy solo pude verte caminando y me puse como loca, pasaste tan rápido.
cuento los días para poder verte otra vez, pero nunca llegas cuando te tengo que ver.


Estoy preparada, te diré lo que siento, lo que causas en mi. Necesito ver tu cara cuando sepas lo importante que te has convertido para mi.
Se que después me esconderé cada vez que te vea, tan solo porque se que sabes mi secreto.
Poco a poco me iré acercando otra vez a ti, quiero ver los cambios que cause, después de mi declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario