viernes, 3 de septiembre de 2010

Debo admitir que te extraño y mucho, me siento tan sola siempre estabas junto a mi nunca me dejabas sola. y es que aun no entiendo que tiene el destino en contra de mi. porque juega de esta manera conmigo, te esperare para toda la vida aunque no lo quiera hacer, me resigne ya se que nunca te olvidare. 
Hice de todo para olvidarte, le dije a mis amigas que no me dejaran sola, que me mantuvieran en otro mundo alejado de ti. pero es imposible siempre estabas en mi cabeza, nunca sales de ella ni siquiera un segundo. 
Me duele pensar en que puede que no te vea mas, en que no te besare mas, no te abrasare mas. quiero mis días felices de vuelta, quiero tenerte aquí a mi lado. Te dije que no te quería ver, que quería que estuvieras bien sin mi. Pero ninguno de los dos hace el esfuerzo de olvidarnos.
Puede que esto parezca estúpido para los demás, pero solo nosotros somos lo que sabemos el todo de nuestra relación, el por que esto se acabo.
Todo lo que escribo es para ti, las cosas felices son recuerdos que me quedaron de un pasado vivido junto a ti. No quiero perderte, pero seria tan egoísta de mi parte no dejarte ir. 
Al parecer no debemos estar juntos, pero siempre voy contra la corriente y quiero estar a tu lado, lo necesito demasiado.
Mi corazón late solo por tu existencia, solo por que se que estas pensando en mi.

1 comentario: