martes, 5 de abril de 2011

...

todo a sido extraño últimamente mis estados emocionales están mas rancios que nunca, no entiendo nada, todo se me hace realmente complicado...he llorado he reído mas que nunca en tan solo un mes... han pasado muchas cosas desde que comenzó este años.. bastantes perdidas.. unas mil veces mas fuertes que otras, unas que no entiendo por que y encuentro todo injusto, y otras que yo tome la decisión de perderlas... mis ideas se me escapan y no se que me pasa .. pero a pesar de todo siempre tendré mi máscara de felicidad ^.^





2 comentarios:

  1. oie pava, no debes usar la mascara de la felicidad siempre o vas a qdar como yo!! es muy cansador!! pero arriba el animo todoo!! por que yo voy a westar contigo hasta q se me acabe el oxigeno y todo el combustible, tu eres parte importante de mi felicidad, eres mi risa natural!! jajajja yte amo, y siepre estare para ti aun q tenga q nadar por el oceano para verte econtrarte o crusar el mapocho nadando, o toda la ciudad solo para secarte una lagrima, abrazarte y decir alguna estupides para que te rias. ^^, no tengo miedo de ser tu amiga por que se que ti no te iras de mi lado como yo no me ire del tuyo :)...

    (miu)

    ResponderEliminar
  2. ERES LA MEJOR UN SOL PARA MI VIDA , Y NADARIAS A MI CASA EN EL MAPOCHO ??? XD

    ResponderEliminar