jueves, 28 de abril de 2011

:)

siempre te estaré esperando, por el resto.... de mi vida..
y siempre te amare, cada día que pase te estoy amando mas, me siento tan feliz amándote y lo seguiré haciendo por toda mi vida, o eres mi éxtasis , dame una oportunidad de que este sueño de tenerte todos los días a mi lado se haga realidad.
estarás junto a mi corazón por siempre cariño. cada día de mi vida y puedo gritar que te amo, aunque la palabra amor es pequeña representando lo que siento por ti, y esto crece cada día mas.
esto es genial y se siente realmente bien, siempre te estaré esperando para amarte todos los días de mi vida, esto llamado amor me esta dejando loca, en realidad eres tu el que me tiene así adicta a ti si en eso me convertí. eres mi razón de vivir.
y esta noche una vez mas soñare con tu regreso, queda muy poco, juro que cuando vuelvas no te dejare ir jamas.
este es un buen tiempo para hacer todo lo que tu quieras, soy capaz de hacer todo lo que me pidas no hay nada que me detendrá, y no habrá nada que detenga nuestro amor.
colecciono recuerdos de nuestra relación y cada vez que te extraño pienso en algun bello momento junto a ti y vuelve la esperanza de poder verte otra vez.
me gustas ... te amo .. te extraño



No hay comentarios:

Publicar un comentario