lunes, 5 de marzo de 2012

hola y adios


queria volver amar y apareciste tu, con una mirada que me estremesia entera. Después de un rato logre hacerte sonreír y tu sorisa era hermosa, pero llego el momento de despedirme, y no queria dejar de  mirarte. Pasaron semanas hasta que te volvi a ver estaba muy nerviosa, estabas tímido y tratabas de no hablarme pero nos quedamos solos y comenzamos a contarnos historias, me abrasaste y me dijiste que te caí muy bien y que estabas contento de poder conocer a alguien como yo. Me quede como una estatua mi cuerpo no me respondía y tan solo pude decir gracias. Nos despedimos pense que te volvería a ver muy luego pero pasaron meses y yo aún tan solo me quedaba con el recuerdo de tu rostro siempre tan brillante. Hasta que te volví a ver, pero fue como si nunca nos hubieramos visto, como si nunca hubieramos cruzado una palabra y tan solo te salude y me fuí. Después de ese día comenze a verte mas seguido, pero nunca mas te dije otra cosa.. tan solo podía decir...
 hola :) y adios :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario