jueves, 8 de marzo de 2012

stop

no quiero asumir lo que siento, no quiero asumir que me gustas. Ya que sufriré mas de lo que sufro ahora.
No sabes como duele saber que nunca estaras conmigo, porque demonios tengo que ser tan realista, ni siquiera lo intentaré, ya que no quiero salir dañada. Una historia junto a ti se ve tan linda en mis sueños, como me gustaría que quisieras convertir mis sueños en realidad. 
Tu sonrisa tan llamativa fue una de las cosas que me hiso ver que eras mucho para estar con alguien como yo.
No me dí ni cuenta y estaba cambiando por tí, no me daba cuenta que hablaba todo el día de tí y no acepté ni aceptare jamas que me gustas ante las demas personas.
Ya se que saldre mal de todo esto y no quiero falsas esperanzas. Pero esos lindos momentos que jugue junto a tí ó cuando nos molestamos nunca los olvidaré. Los tengo tan guardados en mi corazón. Y es que te veías tan lindo riendo por que manche tu naríz con helado, esa sonrisa que provoque ese día sera muy dificil de olvidar.
Me encantaría esperar por tí, pero mi corazon ya esta muy dañado como para hacerlo sufrir otra vez con fantasias de estar junto a la persona ... que aunque no quiera asumir .. me gusta :/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario