lunes, 5 de marzo de 2012

sueños junto a tí


tengo un nuevo sueño que es estar junto a tí todos los días. Odio despertar ya que en la realidad no eres mio, y siento que nunca lo seras, muchas veces me dan ganas de vivir en mis sueños. Eres tan hermoso todo de ti me gusta. Tu mirada, tu risa, tu voz. ¿porque no puedo estar junto a ti? ¿porque soy tan poca cosa, y tu eres la perfección?.
somos tan distintos, pero a la vez nos parecemos tanto. Buscas a quien amar, pero yo no soy lo que quieres. Yo quiero amar y tu eres lo que yo llamo la perfección. 
¿porque no puedo ser mejor? ¿porque me tengo que conformar tan solo mirandote de lejos?
Como me gustaría escuchar tu voz dirigiendose a mi, que rias gracias a mí. Sueño con tener una oportunidad pero soy realista y desde ahora...
me retiro del juego
seguiré soñando con un mundo felíz :)

2 comentarios:

  1. te ame peka te quedo realmente lindo no se como en tan poco tiempo nos conocemos tan bien y es una de las cosas que amo de ti que siempre sepas de mi y de como me siento eres mi mejor compañía te amo amiga 4ever

    ResponderEliminar
  2. estas palabras me llegan a los huesos...
    así siento por ti

    ResponderEliminar