sábado, 10 de marzo de 2012

hola

horas sentada esperando tu llegada. Sin darme cuenta llegue 3 horas antes al aeropuerto, pero cuando te vi se me olvido todo el tiempo que estuve ahí. Corrí a tus brazos, tu tiraste tu bolso al suelo, me abrazaste y luego me besaste apasionadamente. Se me hizo imposible no botar lagrimas en ese momento, pero mi felicidad era demasiada. Luego te miré a los ojos y también estabas llorando de felicidad, te bese la mejilla y dije "te amo".
Te extrañe tanto fueron 2 meses lejos de ti, para mí fueron años, todos los días veía nuestras fotos, nuestros videos juntos, te escribí muchos correos hasta compuse canciones pensando en ti.
Hubieron días en los que pensé que tu podrías estar olvidándome y me volvía loca, no me imaginaba un futuro sin tí. pero en el momento en el que te bese me dí cuenta de que nuestros sentimientos ahora eran mucho mas fuertes que antes, necesitábamos que nuestros labios se juntasen, tu voz me estremeció al igual que la primera vez, tu abrazo me hizo dejar de sentir frío en este día de invierno, mi corazón latía a mil por hora.
Cuando nos tomamos de la mano para salir te dije que no te permitiría que te fueras lejos nunca mas ya que mi vida sin ti es horrible y eres mi razón de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario